HOME >>NOTICIAS

NOTICIAS

15/05/2018

Tamaño de Texto Ampliar Alejar | Imprimir Imprimir

Socias de CaCEC participaron de APAS SHOW

La exposición del sector supermercadista más grande de Latinoamérica se realizó en San Pablo, Brasil

CaCEC

Aimurai, Noal, Dulcor y Prodeman (Maní King), empresas socias de CaCEC participaron de la feria APAS Show,  que se celebró en San Pablo, Brasil  del  7 al 10 de mayo, con el objetivo de exponer sus productos y establecer contactos con proveedores y clientes de toda Latinoamérica, región en la que existe una gran demanda de alimentos de calidad.

Marcelo Güelfi, Gerente de Comex de Dulcor, comentó que “el balance es muy positivo. Fue la feria más concurrida de los últimos años, con gran presencia de representantes de empresas del sector en la región”.

Destacó que los países vuelven a mirar a Argentina, “existen nuevas posibilidades. En nuestro caso, tenemos buenas perspectivas para concretar negocios en un corto plazo, en productos como duraznos al natural, mermeladas y panetones”

Por su parte, Walter Colazo, responsable de Comercio Exterior de Noal SA, coincidió en el resultado positivo de su participación en la Feria, “si bien hace tiempo que participamos de esta feria en otra modalidad, a partir del año pasado nos hemos planteado el objetivo de acercarnos a nuestros clientes de una manera diferente, realizando publicaciones en medios de Brasil y realizando un atendimiento personalizado a cada potencial cliente”, destacó.

A la consulta de cómo percibe el mercado de Brasil teniendo en cuenta la actual coyuntura económica de ambos países, consideró que “ese mercado es uno de los principales destinos de nuestras exportaciones. Actualmente está mostrando signos de una marcada recuperación en el consumo, por lo que las expectativas generadas son amplias para el resto del año. Además pudimos tener contacto con contrapartes de Paraguay, Venezuela y Rusia”, concluyó.

APAS SHOW es el evento más importante del sector supermercadista de América Latina. Reúne a los principales proveedores de toda la red de abastecimiento en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil.

El viaje de estas empresas a la Feria APAS SHOW - en San Pablo-  contó con el apoyo del Programa de Asistencia específica brindada por la Agencia ProCórdoba SEM.

 

 Noticias del Día



Programa de Desarrollo de la Inserción Argentina al Mundo

DESCARGUELO AQUI

Vinculaciones Institucionales

Rosario de Santa Fe 231, Piso 4º - Of. 9
CPA: X5000ACE - Córdoba - Argentina

+54 - 0351 - 4214804 / 4212715
Fax. +54 - 0351 - 4243869
cacec@cacec.com.ar