HOME >>NOTICIAS

NOTICIAS

03/07/2018

Tamaño de Texto Ampliar Alejar | Imprimir Imprimir

La Gerencia de Negocios Internacionales sigue entrenándose para sus socios

Fue en el marco del Programa de Formación de Promotores de Comercio Internacional

CaCEC

La Fundación ICBC otorgó una beca a nuestra Entidad - que fue representada en la persona del Lic. Karim Nahuel Jatuff, Asistente de Negocios Internacionales de CaCEC- para participar del Programa de Formación de Promotores de Comercio Internacional que se desarrolló del 25 al 29 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

En consonancia con la visión estratégica de CaCEC de promover la internacionalización de las empresas cordobesas, el integrante de la Gerencia de Negocios Internacionales participó de esta actividad que reúne a representantes de diversas instituciones del comercio exterior a nivel nacional.

La Fundación ICBC impulsa la formación de promotores que acompañen a las empresas en el diagnóstico y planificación a través del diseño de estrategias inteligentes; dotando de capacidades a los participantes para vislumbrar las formas adecuadas de tejer y navegar las redes que conforman el Comercio Internacional.

La jornada se centró en temáticas específicas que ayudan a conocer las principales dinámicas de la competencia económica global, mejorando la habilidad del trabajo conjunto entre el promotor y la empresa, para tutoriarla en el camino hacia la inserción internacional.

Desde CaCEC transmitimos formalmente nuestro agradecimiento a la Fundación ICBC y su Staff por tan importante oportunidad de formación y actualización específica.

 Noticias del Día



Programa de Desarrollo de la Inserción Argentina al Mundo

DESCARGUELO AQUI

Vinculaciones Institucionales

Rosario de Santa Fe 231, Piso 4º - Of. 9
CPA: X5000ACE - Córdoba - Argentina

+54 - 0351 - 4214804 / 4212715
Fax. +54 - 0351 - 4243869
cacec@cacec.com.ar