Detalle Noticia

CaCEC participó de la agenda de la Canciller Diana Mondino en Córdoba

Importantes encuentros para fortalecer la relación público-privada

CaCEC participó de la agenda de la Canciller Diana Mondino en Córdoba

El viernes 5 de abril autoridades de nuestra Cámara participaron de diversas reuniones con la Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. Diana Mondino.
En horas del mediodía el Lic. Miguel Zonnaras, presidente de CaCEC, formó parte como invitado especial del tradicional ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba. 

En el marco del ciclo, el Director de Análisis Económico de la Fundación ECOSUR, Francisco Ballester presentó una exposición de coyuntura económica, y el presidente de la institución, Manuel Tagle brindó unas palabras a los empresarios y público general.

Por otra parte, en horas de la tarde, nuestro Director y Presidente de la FECACERA, Federico Rodríguez, participó de la reunión regional del Foro Empresario de la Región Centro junto a la Canciller Diana Mondino; el Subsecretario de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura Ramiro Velloso; el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales Marcelo Cima; el Presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional Julián Cohen, y el Subsecretario de Asuntos Americanos, Mariano Vergara. 

En la oportunidad, se le presentó a la Comitiva un resumen de actividades y de iniciativas a abordar en conjunto, tales como: Mercosur y Corredores Bioceánicos: alianzas regionales;  promoción de inversiones, exportaciones y el rol de las instituciones empresarias; fortalecimiento  de las Cadenas de Valor regionales y la Hidrovía; Consejo Público-Privado para las Exportaciones y políticas arancelarias y para-arancelarias.   
Al pie de la página encontrará el Comunicado difundido por el Foro Empresario de la Región Centro


 


Galería de fotos