Detalle Noticia

¡Cuatro empresas llegan a nuestra Cámara!

Les damos una cordial bienvenida a Bertotto Boglione SA, El Aguará SRL, MEDILAT SAS - Medify Argentina y PROFI-TEAM LATINA SA

¡Cuatro empresas llegan a nuestra Cámara!

· Bertotto Boglione SA
La empresa, oriunda de Marcos Juárez, Córdoba,  fue fundada en 1948. Se especializa en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación. Siendo pioneros en su producción en América del Sur, suma a la oferta exportable, Estaciones Portátiles de Combustible.

En la actualidad fabrica alrededor de 2.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades.

Vea más aquí

· El Aguará SRL
La empresa se dedica a la venta de repuestos, partes y accesorios de motocicletas. 

· MEDILAT SAS - Medify Argentina
Importadora y comercializadora de equipamiento médico de diagnóstico por imágenes con tecnología de punta para uso veterinario.
Entre sus productos se destacan ecógrafos, equipos de Rayos X, digitalizadores, de monitoreo y soporte.
Ver más aquí

· PROFI-TEAM LATINA SA
La empresa cuenta con recursos especializados que le permiten hacer factible los más modernos sistemas modulares de montaje, sistemas de transporte y estructuras especiales, estanterías dinámicas, puestos ergonométricos de trabajo, estanterías de almacenaje, construidas en aluminio anodizado y en acero, para importantes empresas automotrices, autopartistas, electrónicas, alimenticias, médica, entre otras.

Son proveedores de soluciones integrales e innovadoras, para el desarrollo de la industria en el mercado nacional y de exportación, ofreciendo productos y servicios con altos niveles de calidad.

Más información aquí

  ¡A las empresas les agradecemos por confiar en CaCEC y les deseamos  el mayor de los éxitos en sus negocios!