Detalle Noticia

Dos nuevos socios llegan a CaCEC

Les damos una cordial bienvenida a ELDA SRL y LANDTUR SA – OXALA TRAVEL

Dos nuevos socios llegan a CaCEC

ELDA SRL es una pyme dedicada a la producción de insumos para la impresión 3D, con ubicación en la localidad de Pilar Córdoba. 
La empresa inició sus actividades dentro del contexto de la pandemia por COVID-19 en diciembre de 2020. 

 En un principio ELDA tenía una sola línea de producción de filamentos, no obstante gracias a la demanda del mercado adquirió una segunda línea en julio 2021, obteniendo entre ambas aproximadamente 150 a 250 kilogramos diarios del producto terminado. 

La empresa cuenta con una planta de 1000 m2 donde trabajan 4 operarios. Actualmente, la producción mensual llega a ser entre 10.900 kg de filamentos al mes, en su mayoría de tipo PLA. 

Teniendo como objetivo de corto a mediano plazo sumar una nueva línea de producción y exportar el producto a los países limítrofes.

LANDTUR SA – OXALA TRAVEL es una empresa de turismo que opera desde el corazón de Argentina y que tiene la meta de proveer una solución integral a lo que todo viajero necesita.
Organizados en divisiones empresariales, para poder trabajar específicamente las exigencias de cada tipo de viajero, ofrece asesoramiento, profesionalismo y ejecución al momento de planear viajes.

Ver más aquí https://oxalatravel.com/