En memoria de Norberto Delfino
Su partida deja un vacío irreparable en la comunidad empresarial y entre quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y admirarlo por su integridad, compromiso y dedicación.
ES | EN
Su partida deja un vacío irreparable en la comunidad empresarial y entre quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y admirarlo por su integridad, compromiso y dedicación.
Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Norberto Delfino, destacado empresario y ex Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba. Su partida deja un vacío irreparable en la comunidad empresarial y entre quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y admirarlo por su integridad, compromiso y dedicación.
Norberto fue un ejemplo de hombría de bien, con profundos valores humanos y profesionales. Su incansable labor en favor del desarrollo económico de la región será recordada por siempre, y su legado debe trascender a las nuevas generaciones y a la sociedad en su conjunto.
Su capacidad de liderazgo y visión estratégica lo llevaron a ocupar la presidencia de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, cargo que desempeñó con entrega y excelencia durante dos períodos. Además, continuó participando activamente en el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo hasta el presente.
También desempeñó un rol clave como director en la Agencia ProCórdoba y en la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba – ADEC- aportando siempre con una mirada innovadora y comprometida. Asimismo, su participación en el Foro de la Región Centro fue fundamental para fortalecer la integración y cooperación entre las provincias que la conforman, impulsando iniciativas de desarrollo regional.
Como dirigente empresario, su gestión se distinguió por su compromiso con el crecimiento del sector y su constante búsqueda de nuevas oportunidades para la región. Supo enfrentar los desafíos del comercio exterior, trabajando incansablemente para abrir nuevos mercados y fortalecer las relaciones comerciales internacionales.
Extendemos nuestras condolencias a su familia, colaboradores en Servelec y amigos en este difícil momento, con la certeza de que quienes tuvieron el honor de conocerlo y compartir su vida y su legado lo recordarán con profundo afecto y admiración.