Hause Möbel presenta sistema de pantallas para distanciamiento dentro de la oficina
Readapta el mobiliario existente para aislar a las personas sin perder el contacto visual
ES | EN
Readapta el mobiliario existente para aislar a las personas sin perder el contacto visual
Nuestra empresa Socia, Hause Möbel, líder en equipamiento corporativo, investiga desde hace años la metamorfosis que han ido teniendo los espacios de trabajo, y sabe que el concepto de resiliencia (adaptación al cambio) es una de las características fundamentales para la permanencia del equipamiento.
En el marco de la flexibilización de la cuarentena, comienza a llegar el momento de reanudar la actividad de numerosas entidades, siempre de forma progresiva, para lo que será preciso seguir los pasos necesarios para garantizar la seguridad y salud en el trabajo en una situación a la que no nos habíamos enfrentado antes,
Las condiciones de seguridad y salud que se tienen que cumplir en todas las empresas son las derivadas de los protocolos de prevención del COE.
Una de las claves de la vuelta al trabajo es el distanciamiento social, que por el momento (al no existir vacunas) es la mejor manera de prevención, para esto es necesario readaptar el mobiliario existente con pantallas transparentes que aíslen a las personas sin perder el contacto visual. Hause Möbel desarrolló un sistema que funciona como una barrera entre personas, ya sea entre clientes y quienes les brindan productos o servicios, o entre dos o más personas que comparten un espacio común, desde un espacio de trabajo, una clase o hasta la mesa de un restaurante.
Su transparencia permite disimular al máximo su presencia, disponen de pantallas autoportantes y de pantallas que se aplican sobre nuestras pantallas melamínicas generando mayor altura y seguridad, poseen herrajes metálicos y una gran calidad en su terminación y detalles. Son de fácil limpieza y desarmables.