Detalle Noticia

Programa de Asistencia: Generación o recupero de Clientes

Para compensar las medidas de restricción implementadas de manera global, ¡consulte!

Programa de Asistencia: Generación o recupero de Clientes

CaCEC invita a las empresas socias a analizar el siguiente Programa de Asistencia para Generación o Recupero de Clientes (PGR), cuyo objeto es compensar la pérdida de clientes reales o potenciales como consecuencia directa de las medidas de restricción implementadas de manera global.

Este programa, presentado por la Agencia ProCórdoba y de carácter especial, busca ampliar la cartera de clientes extranjeros ya sea recuperando aquellos perdidos o generando nuevos vínculos comerciales, mediante un apoyo económico a empresas cordobesas para visitas presenciales que contribuyan con el cierre de acuerdos comerciales, en las siguientes modalidades:

  • Invitación a la provincia de clientes perdidos o potenciales a fin de que conozca la empresa, sus instalaciones y procesos.
  • Visita del empresario cordobés a la firma en el exterior.

El apoyo económico será bajo la modalidad de reintegro y se brindará para los siguientes conceptos:

  •     Pasaje aéreo
  •     Alojamiento
  •     Traslados desde y hacia el aeropuerto

Aclaraciones importantes
    Este programa es aplicable a destinos/orígenes diferentes de los presentados mediante el Fondo Exportador o de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC) durante el mismo año calendario.
   

La concreción de los viajes quedará sujeta a las medidas de restricción vigentes en los destinos involucrados.

Para más información sobre el PGR contactarse con candela.gaidomaina@procordoba.org