Reunión de Consejo Directivo: se estableció la fecha para la Asamblea General Ordinaria
El Presidente Olmedo comentó los ejes de trabajo de nuestra Entidad. Asamblea: 21/12 - 11 hs vía Zoom.
ES | EN
El Presidente Olmedo comentó los ejes de trabajo de nuestra Entidad. Asamblea: 21/12 - 11 hs vía Zoom.
El viernes 20 de noviembre a las 12 hs se realizó –en forma remota- la reunión de Consejo Directivo de CaCEC. El Ing. Marcelo Olmedo, Presidente de nuestra Entidad, dio la bienvenida a los Directores presentes y comentó los ejes centrales de las acciones que se están llevando a cabo en la Institución: “en el rol de interacción con el Gobierno Nacional y Provincial, hemos reforzado la capacidad de trabajar en equipo. Estoy convencido de que no hay espacio – en el actual contexto- para pensar que se puede salir de esta situación en solitario. Hay dos frentes en los que estamos trabajando: con las Autoridades nacionales, fundamentalmente desde CaCEC y anclados con la FECACERA (que preside nuestro Vicepresidente Miguel Zonnaras desde 2018) y es el vehículo para llevar adelante las inquietudes referidas a nuestro sector.
Destacó las gestiones llevadas a cabo en conjunto con el Gobierno Provincial y el G6 en cuanto a los avances en temas ambientales y aplicación de la Ley de Medioambiente. Como así también la unión del G6 con la Mesa de Enlace "en el que venimos trabajando en temas agroindustriales, con el impacto que tiene en la iniciativa privada y con los temas institucionales. Estamos convencidos que debemos trabajar todas las entidades en forma conjunta para que de alguna manera se pueda lograr algo ante estos enormes desafíos”.
También se refirió a las acciones junto a ProCórdoba, Unión Industrial de Córdoba, la Agencia Innovar y Emprender, UVITEC e ISCE.
Destacó la actividad de la Cámara en todas las áreas, desde la Terminal Interior Portuaria, hasta la generación – desde la Gerencia de Negocios Internacionales de CaCEC - del nuevo Grupo Asociativo TECx que tiene por objetivo desarrollar en Córdoba un hub de exportación de servicios de economía del conocimiento y cuenta con la participación de empresas líderes del sector: “la potencialidad que tiene este proyecto en cuanto a exportaciones y generación de empleo calificado es enorme”.
A continuación, se desarrollaron los temas asignados en el Orden del Día, entre ellos, la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria prevista para el 21 de diciembre de 2020.
Córdoba, 20 de noviembre de 2020
Estimado Socio:
En cumplimiento del Art. 23° del Estatuto de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, se cita a los Señores Socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 11 hs vía Zoom para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y consideración del Acta anterior.
2) Ratificación y transcripción de todo lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria de fecha 18 de marzo de 2019 y Asamblea General Ordinaria de fecha 23 de septiembre de 2019
3) Causales por las cuales se realiza fuera de término la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2018/2019
4) Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
5) Consideración de Memoria y Balance Ejercicio 2018/2019.
6) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
7) Elección de Autoridades:
A) Elección de doce Vocales Titulares por dos años
B) Elección de cuatro Vocales Suplentes por dos años
C) Elección de dos Titulares de la Comisión Revisora de Cuentas por dos años
D) Elección de dos Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por dos años
Esperando contar con vuestra presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Dr. Eduardo Serena Ing. Marcelo Olmedo
Secretario Presidente
Nota: De acuerdo a lo estipulado por nuestros Estatutos, la Asamblea dará comienzo válidamente una hora después del primer llamado con los socios presentes, quienes deben encontrarse al día con Tesorería para participar de la misma.