Detalle Noticia

Reunión de Consejo Directivo: se estableció la fecha para la Asamblea General Ordinaria

Será el 15 de mayo. ¡Contamos con su participación!

El jueves 11 de abril se realizó en el hotel Holiday Inn la reunión de Consejo Directivo de CaCEC. El encuentro inició con palabras de bienvenida por parte del Lic. Miguel Zonnaras, Presidente de CaCEC.

A continuación, se desarrollaron los temas asignados en el Orden del Día, entre ellos, la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria prevista para miércoles 15 de mayo de 2024, en el Hotel Holiday Inn.

En la oportunidad contamos con la participación del Ing. Pablo De Chiara, presidente de la Agencia ProCórdoba SEM quien presentó las metas, acciones y propuestas de la Agencia para el 2024.

A continuación, se analizaron temas estratégicos de nuestra Cámara en el que hubo un enriquecedor intercambio de consultas y aportes por parte de los presentes.

CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE CÓRDOBA
CONVOCATORIA

Córdoba, 11 de abril de 2024
Estimado Socio:
En cumplimiento del Art. 23° del Estatuto de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, se cita a los Señores Socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo de 2024 a las 8.30 hs. en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, Córdoba) para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1)    Lectura y consideración del Acta anterior.
2)    Causales por las cuales se realiza fuera de término la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2022/2023
3)    Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
4)    Consideración de Memoria y Balance Ejercicio 2022/2023.
5)    Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Eduardo Serena                             Miguel Zonnaras
Secretario                                     Presidente

Nota: De acuerdo a lo estipulado por nuestros Estatutos, la Asamblea dará comienzo válidamente una hora después del primer llamado con los socios presentes, quienes deben encontrarse al día con Tesorería para participar de la misma.