Se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo de CaCEC
Se entregaron reconocimientos a Eduardo Serena y Carlos Pelliza por sus trayectorias en nuestra Cámara
ES | EN
Se entregaron reconocimientos a Eduardo Serena y Carlos Pelliza por sus trayectorias en nuestra Cámara
El viernes 24 de noviembre se reunió el Consejo Directivo en el marco de un almuerzo de trabajo en el Hotel Holiday Inn.
El presidente Miguel Zonnaras dio la bienvenida a los directores, al Director Ejecutivo y gerentes de áreas, dando pie para iniciar el encuentro y darle tratamiento al Orden del Día.
El Lic. Carlos Pelliza, director ejecutivo, ofreció un detallado informe destacando las principales novedades y líneas de trabajo que se llevaron a cabo en cada una de las Gerencias de CaCEC, promoviéndose un enriquecedor intercambio de consultas y aportes por parte de los presentes.
Entre los temas se destacaron la actividad del Depósito Fiscal y Nacional y el Área Operativa, los proyectos del ISCE, acciones de la Gerencia de Administración y RR.HH., la Gerencia de Negocios Internacionales y la realización de varios eventos durante el año, como así también lo realizado en el área de comunicación institucional.
Luego del informe, el Lic. Zonnaras destacó la trayectoria institucional de Carlos Pelliza, líder por más de 35 años en la conducción de CaCEC y de Eduardo Serena, director y referente en materia de normativa del comercio exterior, cuyos esfuerzos y dedicación han dejado una huella imborrable en la historia de nuestra institución.
En un gesto de gratitud y reconocimiento, se les entregaron presentes de recuerdo como símbolo tangible de aprecio por su dedicación y compromiso a lo largo de los años.
Antes de finalizar el Presidente propuso que los referentes de CaCEC que participan en otros espacios institucionales comenten las acciones que se están desarrollando y los proyectos para el 2024.