Silmag SA nos cuenta su experiencia en Arab Health
Nuestra Socia participó de la feria de salud más importante en Medio Oriente y Africa junto a más de 4500 empresas de 69 países.
ES | EN
Nuestra Socia participó de la feria de salud más importante en Medio Oriente y Africa junto a más de 4500 empresas de 69 países.
Sebastián Vila, Gerente comercial de nuestra empresa Socia Silmag SA, mantuvo una charla con Novedades de CaCEC y comentó los resultados luego de la exposición que se realizó del 27 al 30 de enero en Dubai World Trade Center.
- ¿Considera importante la participación en Arab Health? Es una Feria Internacional, referente para el sector, ¿qué resultados tuvieron en la misma?
"Consideramos que nuestra participación fue sumamente positiva. Arab Health reúne a más de 100.000 visitantes, 55.000 profesionales y 4.500 empresas del sector de 69 países. Este evento proporciona una plataforma para que los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del mundo conozcan a la comunidad médica y científica y puedan establecer lazos comerciales. Arab Health se ha convertido en la principal feria del sector y la participación de Silmag, mediante stand y presencia de marca, nos posiciona como una empresa internacional enfocada en el desarrollo de nuevos mercados en esa región. Logramos más de 120 contactos de 36 países, lo que nos permite entender el interés que hay en esa región por los productos que Silmag produce".
- ¿Qué posibilidades tienen de concretar negocios? ¿Con qué mercados ven más potencial? ¿Qué ventajas competitivas han identificado que contaría para llegar a estos mercados de Medio Oriente y la región?
"Somos muy optimistas con la posibilidad de cerrar negocios en el corto/mediano plazo. A raíz de que el trabajo recién comienza y estamos analizando la valiosa información de mercado que pudimos recabar, no estamos en condiciones de identificar un mercado específico sino que notamos interés por los productos Silmag en toda la región de Medio Oriente y África. Contamos con un producto de alta calidad y muy competitivo".
- ¿Silmag tenía antecedentes de comercialización en los mercados del Medio Oriente? ¿Cuáles son las proyecciones para ampliar éste y otros mercados?
"Mediante la participación en esta feria pudimos corroborar un potencial muy alto en esta región, con lo que proyectamos introducirnos en nuevos mercados para la empresa y potenciar nuestras exportaciones".
Sebastián Vila destacó asimismo, “el soporte de CaCEC fue sumamente útil para optimizar nuestra participación en la feria y entender la dinámica de dicho evento. Estamos muy agradecidos por la asistencia y asesoramiento que nos brindaron”.