Detalle Noticia

Un puente hacia China: cultura de negocios, nueva diplomatura en la UNC

Inicia el 24 de noviembre. Descuento especial a Socios CaCEC, ¡consulte!

Un puente hacia China: cultura de negocios, nueva diplomatura en la UNC

CaCEC invita a la primera edición de la diplomatura Un puente hacia China: cultura de negocios, cuyo inicio está previsto para el próximo martes 24 de noviembre, bajo modalidad a distancia y virtual organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad Ciencias Económicas y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La República Popular China se ha convertido en uno de los motores de la economía y el comercio mundial, posicionándose como un mercado extremadamente competitivo donde las empresas del globo aspiran a vender sus productos.

En este sentido, las empresas que actúan en comercio exterior y tienen su vista apuntando a China -en especial las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas– se enfrentan a un clima de elevada competencia, con pautas culturales muy diferentes, que incide en la generación de una estrategia de marketing y negociación.

La propuesta, que tendrá una duración de ocho semanas de cursado, está destinada a:
-Empresarios/as, hombres y mujeres de negocios que quieran conocer las características básicas de la economía china y comenzar a delinear proyectos comerciales, así como también a
-Funcionarios/as a cargo de formulación e implementación de políticas de internacionalización.
-Estudiantes de carreras universitarias de variadas disciplinas que se encuentren interesados/as en aprender nociones básicas de economía, negociación, marketing y operatoria de comercio internacional, aplicadas al análisis de economías de Latinoamérica y China
-Docentes de cualquier nivel educativo que deseen incorporar pautas culturales y económicas del gran país oriental, e interesados/as en la temática.


Acceda a más información y aranceles, al pie de la página